
La seguridad es un aspecto fundamental en el transporte de residuos peligrosos. Por eso, al contratar al Barrero Ecológico, usted se asegura de que sus residuos lleguen a destino cumplimentando todos los protocolos establecidos por las leyes nacionales 24.051 y provincial 11.720 vigentes.
Hace 48 años que ofrecemos un servicio integral evaluando su situación con nuestro equipo técnico especializado. Al comienzo de cada trabajo realizamos una gestión y servicio ambiental con el propósito de proteger y mitigar los posibles impactos al ecosistema y contribuyendo al desarrollo sustentable. Y al final de nuestra labor, usted recibirá el certificado de Disposicion Final correspondiente.
También nos dedicamos al Transporte de Residuos Industriales No Especiales, líquidos y semisólidos básicamente la extracción de barros organicos. Para ello utilizamos un camión cisterna con Equipo Vaccum que utiliza el principio de arrastre por corriente de aire a muy alta velocidad, produciéndose la generación del vacío en el depósito mediante una bomba de gran caudal. Hacemos desobstrucción hidrocinética con equipo hidrojet mediante la inyección de chorros de agua múltiples de elevadísima energía cinética dentro del conducto, eliminando todo tipo de taponamiento e incrustaciones Atendemos a empresas alimenticias, petroleras, automotrices, hoteleras, frigoríficos, estaciones de servicio, constructoras, lavaderos, etc. Brindamos presupuestos sin cargo.