Uno de los objetivos principales del traslado de residuos peligrosos es el de cumplir con las exigencias sanitarias, tanto nacionales como provinciales. Hace casi medio siglo que somos líderes en la clasificación, tratamiento, transporte y disposición final de diversos desperdicios industriales.
En el Barrero Ecológico poseemos al personal idóneo y los materiales adecuados para esta operatoria esencial, ya que de la misma depende el cuidado de nuestro medio ambiente. Al finalizar cada trabajo usted recibirá los certificados correspondientes. Además, podemos asesorarlo con estrategias y actividades para el desarrollo sustentable de su empresa, ayudándolos en el cumplimiento de las leyes vigentes tanto de C.A.B.A. como de la provincia de Buenos Aires.
Trabajamos con los residuos orgánicos y peligrosos producidos por diversas empresas como las alimenticias, petroleras, automotrices, hoteleras, frigoríficos, estaciones de servicio, constructoras, lavaderos, etc.
También realizamos desobstrucción hidrocinética en redes pluviales y cloacales con equipos hidro-jet; desagotes de plantas afluentes, además del retiro de filtros y envases de aceite automotor usado, entre otros.
Estos son solo algunos de los servicios que brindamos desde hace 48 años con honestidad e integridad, lo que nos hace referentes indiscutidos de nuestro sector. Consúltenos, brindamos presupuestos sin cargo.